Accidentes de auto | Abogados en seattle

¿Sufriste un accidente en el estado de WA? Nuestros Abogados te pueden ayudar

 

 

Si usted reside en el área de Seattle, Everett, Tacoma o Kent, y ha sufrido un percance físico en su lugar de trabajo o en su carro, está en el sitio correcto. Es importante que sepa, que si ha sufrido un daño físico debido a un contratiempo en los escenarios anteriormente mencionados, debe acudir lo más pronto posible a un abogado para lesionados por accidente en Seattle.

 

En los casos que más lesiones se generan, son en los accidentes de carro y en el trabajo ya sea por un mal movimiento que haya realizado o por un contratiempo totalmente no intencional. Sin embargo, las secuelas seguirán en su cuerpo si no se trata inmediatamente.

 

Sumado a lo anterior, según ciertos estudios, los accidentes por carro y los incidentes a consecuencia de las obras en construcción, ocurren en mayor medida en los Estados Unidos, sobre todo en la población hispana, llegando este hecho a ocurrir prácticamente a diario.

 

En cuanto a los accidente de tráfico, son los que generalmente dejan más secuelas en el cuerpo de la víctima. Los daños sufridos en el físico de la persona, pueden ir desde lesiones leves hasta fracturas graves e importantes, impidiendo la realización normal de las actividades que la persona tenía como rutina, dejando consecuencias físicas y psicológicas. Es por ello, que es fundamental hablar con un abogado para lesionados por accidente en Seattle.

 

En un accidente de tráfico, la persona puede verse envuelta en un evento muy traumático. Las lesiones más comunes en este tipo de eventos son:

 

 

Daños en la parte baja de la espalda: esta lesión generalmente suele tardar en manifestarse en el cuerpo de la persona, por lo tanto, el afectado debe estar siempre alerta ante cualquier dolor que aparezca eventualmente y visitar un quiropráctico para lesionados por accidente en Seattle.

Lesiones en el área del cuello: conocida en inglés como “Whiplash”, es uno de los traumatismos más fáciles de que ocurran al momento del accidente, y también es el que más complicaciones conlleva a futuro en el área de la columna.

Lesiones en las extremidades: heridas o fracturas en las manos, brazos, en los pies o en las piernas, lo cual puede afectar enormemente la rutina de la persona víctima del accidente. Así que por más pequeña o insignificante que puede llegar a ser lesión, debe ser tratada lo más pronto posible.

 

Igualmente, en uno de los escenarios donde más ocurren accidentes o lesiones graves a nivel físico, son en las obras de construcción. Esta oferta de empleo es muy demandada, sobre todo en ciudades como Seattle y Tacoma, en las cuales siempre hay construcciones de edificios nuevos y modernos. Sin embargo, la vida del obrero está siempre en riesgo, por cualquier eventual accidente que se pudiera presentar, a pesar de las normas de seguridad.

 

 

El empleo de obrero, por ser el más demandado y en el cual una gran parte de la población hispana se encuentra laborando en ese campo, muchos hispanohablantes en el área de Seattle, Tacoma, Everett o Kent, es muy común que no consiga el especialista adecuado para él, principalmente por limitaciones en el idioma. Nuestros abogados, por el contrario, dominan el idioma español para ofrecer una atención íntegra y confiable a la población hispana.

 

Es por ello, que nuestro grupo de especialistas está conformado por los mejores abogados para lesionados por accidente en Seattle, dedicados especialmente a la población hispana de las áreas que conforman el estado de Washington. No dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 206-260-2328, le pondremos toda la atención necesaria a su lesión con nuestros abogado ubicados en Seattle, Tacoma, Everett y Kent.

 

 

 

 

 

 

Mujer con dolor con un collar de cuello a causa de un accidente de auto.

Abogado de accidentes de Auto 

No se garantiza ningún pronóstico, Nuestros abogados para accidentes manejan casos ACCIDENTE DE AUTO en King County, Pierce County and Snohomish County.Llámanos hoy mismo si tuviste un accidente de auto, trabajamos también en las ciudades de : Bellevue, Seattle, Mercer Island, Everett, Edmonds, Lynnwood, Bothell, Kenmore, Kingsgate, Redmond, Sammamish, Kirkland, Clyde Hill, Eastgate, Issaquah, New Castle, Renton, Kent, Auburn, Tukwila, Sea Tac, Federal Way, Des Moines y Tacoma. El ponerte en contacto con uno de nuestros abogados no establece una relación Abogado-cliente. Los asistentes legales no son abogados ni pueden dar consejo legal.

Menu

Abogado de accidentes de Auto 

Consulta Gratis!

(206) 260-2328

abogados para accidentes de auto Seattle logo