Si usted es indocumentado y sufre un accidente en su carro ¿Qué puede hacer?​ Lesionados en accidentes Seattle

 

Si usted es indocumentado y sufre un accidente en su carro ¿Qué puede hacer?

 

Desafortunadamente, los accidentes relacionados a choques o a atropellamiento, son los que ocasionan mayores lesiones en el ámbito vial. Y no solo las lesiones representan lo más grave de la situación, lo relacionado a las secuelas y los gastos médicos son aspectos importantes a tratar, y los cuales significan a su vez, unos grandes contratiempos en la vida de la persona afectada.

 

A pesar de lo anterior, nadie está exento a ser chocado o a ser atropellado por un carro, ya sea que esté caminado por las área indicadas para el cruce de peatones, o que aparezca un carro infringiendo las normas de conducir. Sin embargo, está situación puede convertirse en un aspecto muy difícil en la vida de cualquier persona, es por ello que debe estar preparado ante este hecho tan inesperado.

 

Sin embargo, si usted vive en el área de Seattle, y además está en situación de indocumentado, debe tener en cuenta que si ocurre un evento desafortunado como el presentado anteriormente, usted tiene el mismo derecho de exigir su indemnización, ya que nosotros como abogados, no tomamos en cuenta su nacionalidad, sino que lo tratamos como un Ser Humano más, que necesita una orientación adecuada para reclamar sus derechos ante esta grave situación.

 

Nosotros estamos conscientes que pasar por este momento no es nada fácil. Entre las lesiones más comunes presentadas tras un atropellamiento o choque están:

 

 

Los daños físicos o corporales: siendo lo más inmediatos después de sufrir una situación como esta. Entre las consecuencias de estas lesiones está el impedimento de volver a desarrollar con normalidad sus actividades cotidianas, por lo menos no inmediatamente; gastos en días de hospitalización; procesos de rehabilitación; altos gastos en medicinas; y tomando en cuenta su edad, estas lesiones pueden llegar a ser más perjudiciales.

 

 

Daños psíquicos: Tras esta situación, además por producto de los daños físicos, puede verse perjudicado por enfermedades a nivel mental como la ansiedad, la depresión o diversos miedos, a causa de su impedimento para realizar las actividades que solía hacer en su trabajo y con sus seres queridos. Esto también aplica para los familiares de la víctima, si éste llegase a fallecer.

 

 

Daños materiales: aunque la salud y la condición física estará siempre en primer lugar, en esto casos, la victima también puede iniciar un reclamo por pérdida o daño de algún objeto que estuvieran portando a la hora del suceso, por daños a su carro, o por la pérdida económica tras la obligación de dejar el trabajo por las incapacitaciones físicas presentadas.

 

Por lo tanto, al tener en cuenta las terribles consecuencias de un evento, el cual en tan solo un par de segundos, le puede cambiar totalmente la vida, y no solo eso, dado por su situación de indocumentado, ¿no cree usted que la mejor opción es ponerse en manos de un abogado?, y aún más, si los accidentes más comunes ocurridos con la comunidad hispana, son los relacionados a accidentes o a atropellamiento dado por un carro.

 

Es por ello, que es necesario que no se quede con los brazos cruzados, o verse de una vez derrotado solo por su condición de ilegal en el país, ya que para nosotros es muy fundamental que usted reciba la defensa apropiada, ya que podría recibir una justa compensación.

 

Para nuestros abogados es fundamental defender su situación, ya que sabemos, a pesar de las distintas adversidades legales, que usted está en este país para conseguir un futuro mejor. Por lo tanto, al no tener una defensa adecuada, ese fututo se puede ver sesgado por este inoportuno evento.

 

Nuestros abogados realizan consultas son 100% confidenciales, además le garantizamos que si no ganamos su caso, no le cobraremos nuestros servicios. Lo más importante es no perder sus derechos como persona, ya sea con o sin documentos, ante una situación tan desafortunada y riesgosa como esta.

Lesionado en accidente de auto en Seattle

Abogado de accidentes de Auto 

No se garantiza ningún pronóstico, Nuestros abogados para accidentes manejan casos ACCIDENTE DE AUTO en King County, Pierce County and Snohomish County.Llámanos hoy mismo si tuviste un accidente de auto, trabajamos también en las ciudades de : Bellevue, Seattle, Mercer Island, Everett, Edmonds, Lynnwood, Bothell, Kenmore, Kingsgate, Redmond, Sammamish, Kirkland, Clyde Hill, Eastgate, Issaquah, New Castle, Renton, Kent, Auburn, Tukwila, Sea Tac, Federal Way, Des Moines y Tacoma. El ponerte en contacto con uno de nuestros abogados no establece una relación Abogado-cliente. Los asistentes legales no son abogados ni pueden dar consejo legal.

Menu

Abogado de accidentes de Auto 

Consulta Gratis!

(206) 260-2328

abogados para accidentes de auto Seattle logo