Abogados para lesionados por accidentes de auto en Everett, WAshington

Abogados para accidentes de auto en Everett

la ciudad de Everett está al norte de la ciudad de Seattle. Everett  es una ciudad bastante grande y tiene a muchos Hispanos. tal y como otras ciudades de Washington hay muchos coches en la carretera lo que la hace muy propensa también a que sucedan accidentes de auto.  nuestros abogados para accidentes de auto han estado trabajando ayudando a víctimas de accidente por más de 30 años y han conseguido indemnizaciones por millones de dólares a lo largo de estos 30 años para víctimas de accidente en la ciudad de Everett.  si tú o alguien de tu familia ha sido víctima de un accidente deberías de hablar con un abogado urgentemente. hablar con un buen abogado especializado puede ser la diferencia entre ser compensado por tu accidente o no. A mayores los abogados pueden conseguirte salarios perdidos compensación por tu dolor y que todos tus  recibos médicos por tu accidente sean pagados.

¿Pero que debe de hacer uno después de un accidente de auto en Everett?

 

  • Parar y asegurarse de que todo el mundo está bien
  • Si el accidente ha ocurrido en la autopista no salgas de tu auto hasta que esté seguro de que no corres peligro de ser atropellado
  • llamar al 911,  a la policía para reportar el accidente
  • Intenta tomar da de todos los autos involucrados en el accidente,  el número de Vin o el número de bastidor.
  • Intenta también conseguir toda la información de las personas involucradas en el accidente.
  • si puedes saca fotos de los derrapes en la carretera y de la posición de los autos después del accidente. Esto puede ayudar mucho a tu abogado a la hora de abrir un reclamo para demostrar de quién fue la culpa del choque.
  • Por  último habla con un abogado especializado en accidentes de auto,  estaría bien que lo hicieras antes de dejar la escena del accidente para asegurarte qué has tomado o ha seguido todos los pasos que debes de seguir para protegerte.

 

Que  no debes hacer después de un accidente de auto en Everett

  • Nunca  dejes la escena del accidente o te des a la fuga
  • Nunca admitas que fue tu culpa
  • Nunca  firmes ningún documento sin hablar primero con un abogado especializado en accidentes de auto
  • No le eches la culpa a nadie e intenta no pelearte con ninguno de los otros conductores involucrados en el accidente

 

Aquí hemos resumido algunos de los mejores consejos que debe seguir después de chocar y también lo que no debes hacer después de chocar que es básicamente igual de importante.

Nuestra  recomendación es que hables con un abogado especializado en accidentes tan pronto te sea posible.

 

Un  abogado puede ayudarte no solo a recuperar una indemnización por tu accidente pero también a protegerte y que puedas recibir ayuda médica por tus lesiones después de un accidente de auto en Everett, que recibas pagos por tu salarios perdidos mientras no has podido ir a trabajar porque tenías una lesión,  y también te podrían conseguir una indemnización por tu sufrimiento o por tu dolor a raíz del accidente.

 

No  todos los abogados son iguales. Muchos  abogados se anuncian pero realmente no hablan español y no tienen a nadie especializado que te pueda ayudar. Nuestros  abogados especializados en accidentes de auto en Everett, queremos no solo ayudarte pero mientras lo hacemos estamos siempre de tu lado y siempre nos comunicamos contigo para que sepas que estás pasando con tu caso en cada momento. Sabemos  lo difícil que es pasar por un accidente de auto y lo costoso que puede llegar a ser. Por eso nuestras consultas son 100% confidenciales y 100% gratuitas.

 

Lo mejor de todo es que si no ganamos tu caso no te cobramos, o sea que no tienes nada que perder. Hemos  recuperado millones en indemnizaciones para víctimas de accidentes de auto en la ciudad de Everett. A sí que tú o alguien de tu familia ha sido víctima de un accidente de un choque de un accidente de moto de un accidente en autobús un accidente a bordo de un Uber o un accidente a bordo de un transporte público ha sido atropellado o un accidente en bicicleta no dudes en llamar a los abogados para accidentes de auto en la ciudad de Everett  de inmediato y haz tu consulta gratis para que podamos aconsejarte de la mejor manera después de tu accidente.

 

Es importante mencionar  que el 46% de los accidentes sufridos en el 2017 en el estado de Washington han sido accidentes de moto atropellos o accidentes en bicicleta. También  también nuestros abogados para accidentes de auto atienden casos de accidentes contra vehículos comerciales o camiones. Si tú o alguien de tu familia ha estado involucrado un accidente contra un vehículo comercial,  también puedes contar con nuestra ayuda.

 

Si después de su accidente  tienes lesiones y necesitas hablar con un quiropráctico porque tienes dolor de cuello o dolor de espalda, nosotros también podemos ayudarte a conseguir un buen quiropráctico que hable español. Nuestros  abogados trabajan con muchos quiroprácticos en la zona de Everett que también están especializados en atender a víctimas de accidentes de auto que sufren lesiones.

Entonces  vamos a repasar de lo que hemos hablado en este artículo acerca de nuestros abogados que tiene accidentes de auto en Everett Washington.

 

Hemos  hablado de los pasos que debe seguir después de chocar. También  hemos hablado de lo que no debes hacer después de estar involucrado en un accidente de auto en Everett Washington. Y por  último hemos mencionado o hemos recomendado lo que nosotros creemos que debes de hacer qué es hablar con un abogado para accidentes de auto inmediatamente después de tu accidente para que puedan aconsejarte y protegerte y no pierdas tus derechos.

 

Para  más información o si necesitas hablar con uno de nuestros abogados especializados en accidentes de auto en Everett Washington puedes llamarnos al 206-260-2328. También  también visitando nuestra página web puedes rellenar el formulario con tu información y uno de nuestros representantes en pondrá en contacto contigo lo antes posible. Lo más importante es que tengas en cuenta que después un accidente no estás solo.  Hemos ayudado a cientos de familias después de sufrir un accidente o un choque en Everett Washington, con muy buenos resultados y tú podrías también obtener muy buenos resultados a una indemnización por accidente de auto.

 

Abogados para lesionados por accidentes de auto Seattle

Abogado de accidentes de Auto 

No se garantiza ningún pronóstico, Nuestros abogados para accidentes manejan casos ACCIDENTE DE AUTO en King County, Pierce County and Snohomish County.Llámanos hoy mismo si tuviste un accidente de auto, trabajamos también en las ciudades de : Bellevue, Seattle, Mercer Island, Everett, Edmonds, Lynnwood, Bothell, Kenmore, Kingsgate, Redmond, Sammamish, Kirkland, Clyde Hill, Eastgate, Issaquah, New Castle, Renton, Kent, Auburn, Tukwila, Sea Tac, Federal Way, Des Moines y Tacoma. El ponerte en contacto con uno de nuestros abogados no establece una relación Abogado-cliente. Los asistentes legales no son abogados ni pueden dar consejo legal.

Menu

Abogado de accidentes de Auto 

Consulta Gratis!

(206) 260-2328

abogados para accidentes de auto Seattle logo