¿Te chocaron? Accidente de auto | accidentes de auto seattle

No cometas errores, asesórate con los mejores en caso de accidentes

Tener un accidente no es nada fácil y más aún cuando intentas resolverlo todo tu mismo porque además de los traumatismo que pudiste haber ocasionado a ti mismo o a terceros, es imposible que estés pendiente de cada detalle a fin de no cometer ninguno de los errores comunes cuando estamos bajo la presión propia de este tipo de situaciones.

Es por ello que los abogados de Abogados para lesionados por accidentes de auto son capaces de asesorarte en todo lo concerniente a accidentes de auto, de trabajo, en apartamentos, atropellos, si te chocó un camión o si algún familiar falleció durante un accidente.

Así que si estás en la ciudad de Seattle, Everett, Tacoma en Washington o ciudades circunvecinas no puedes dudar en llamarlos para pedir ayuda y plantear tu caso.

¿Qué es lo mejor de todo? Que si eres hispano o de cualquier nacionalidad, tu estatus migratorio no nos importa, pues consideramos que todos tenemos los mismos derechos luego de tener un accidente.

Cabe destacar que en su mayoría, los accidentes de hispanos son de auto o accidentes laborales sobre todo en el área de la construcción y casi siempre se quedan sin hacer ningún tipo de reclamos por falta de conocimientos en el tema.

Pero no deben tener miedo, porque la idea es que las víctimas, de alguna u otra manera, logren recuperarse tras los accidentes, sobre todo cuando no se es culpable.

No dejes que se aprovechen de ti y llámanos para asesorarte porque si no ganamos no cobramos. En todo caso continúa leyendo que acá te dejamos todos esos consejos que debes tener en cuenta si sufriste cualquier tipo de accidentes o cómo puedes prevenirlos.

 

¿Necesitas un abogado para accidentes?

En su mayoría, los hispanos no hacen valer sus derechos luego de que ocurren este tipo de casos, cuando en realidad tienen mucho que ganar y nosotros los ayudamos en ello.

Recuerda que la relación debe ser ganar-ganar o como se diría en inglés win to win y que si no ganamos el caso no cobramos nada, así que nada vas a perder.

Si tienes o no tienes papeles de estatus migratorio legal es lo de menos, pues nuestras consultas son 100 % confidenciales y no actuaremos de ninguna forma que pueda traerte consecuencias negativas, al contrario, lo que queremos es que no te veas afectado.

Es importante resaltar que una vez culminado el proceso podrías recibir una compensación monetaria que te ayudará con los gastos posteriores a cualquier accidente.

En Seattle y las zonas adyacentes no encontrarán abogados especializados en accidentes que los representen mejor que nosotros, ya que contamos con más de 15 años de experiencia en los que hemos obtenido excelentes resultados en casi todos los casos.

Cabe destacar que no solo nos puedes llamar inmediatamente después del choque o accidente, sino que tienes un período de 30 días para contactarnos si tu o algún familiar cercano está atravesando por dicha situación.

Aunque mientras más rápido lo hagas es mucho mejor porque podría comenzar el proceso lo más rápido posible, lo que favorecería tu caso.

 Si no tienes licencia, ni aseguranza, ni papeles, pide la consulta en Abogados para lesionados por accidentes de auto completamente gratis. Te ofreceremos la mejor atención.

Entre los beneficios que puedes obtener gracias a nuestra asesoría están:

 

Pago de tu auto y los daños ocasionados tras el accidente

Cobertura de los gastos médicos que se originen

El pago de los salarios al no poder trabajar si tienes alguna condición médica que lo impida.

Una muy buena compensación según sea tu caso.

 

¿Chocaste o te chocaron?

Si este es tu caso no pierdas tus derechos y busca ayuda. Año tras año las cifras por accidentes de tránsito incrementan significativamente en los Estados Unidos y Seattle por supuesto no escapa de esta realidad, al igual que las localidades cercanas como Everett, Tacoma, Burien, Kent, Lynnwood y Bellevue.

Te mostramos algunos consejos que debes tener claros al momento del choque:

 

Si chocaste lo primero que debes hacer es no moverte del sitio, a menos que sea por una emergencia médica, pero de no ser así el hecho de abandonar el lugar de los hechos podría acarrear problemas penales posteriores. Es peor si te das a la fuga.

Luego es necesario buscar ayuda, en los Estados Unidos en general, con llamar al 911 recibirás ayuda casi inmediata. Así que debes tener muy claro dónde ocurrió el accidente y saber si hay personas heridas o no para informar a los funcionarios.

En caso de que los afectados sean otros y usted se encuentra en buenas condiciones es sumamente necesario que preste el apoyo posible a los que necesiten. Sin embargo, a menos que tenga algún entrenamiento médico, evite moverlos de sitio porque podría empeorar su situación.

Para reportar el accidente ante los policías es necesario que ofrezcas datos personales como tu nombre completo y dirección, pero hagas lo que hagas nunca asumas la culpabilidad de los hechos, una simple declaración de disculpas o la sensación de culpabilidad podría agravar el problema.

Es necesario que intente recopilar la mayor cantidad de datos del accidente como el lugar exacto, placas de los otros autos involucrados, nombres de los conductores y personas presentes, además trate de anotar los detalles del acontecimiento para no olvidarlos posteriormente cuando tenga que recrear la escena ante las autoridades nuevamente.

Incluso, si puede hasta hacer un mapa del sitio hágalo y que además incluya las direcciones en las que transitaban los vehículos antes del accidente. Si posee un teléfono con cámara puede tomar fotos para no perder ningún detalle, créanos en caso de su defensa cualquier dato podría ser útil.

Las evidencias como las marcas en el pavimento son sumamente útiles, así que si estás capturando las fotos necesarias no te olvides de ellas.

De ser posible consigue una copia del informe policial una vez que estos hayan levantado el accidente. La idea es que posteriormente puedas demostrar lo que realmente pasó en caso de que seas víctima de alguna manipulación de las pruebas, nunca sabes a quien te enfrentas.

Son diversos los motivos por los que alguien puede llegar a tener un accidente de tránsito y, en ocasiones, son personas externas que los ocasionan por eso debes estar muy pendiente al volante para evitar que te ocurran, porque a pesar de toda la ayuda que te ofrecemos, siempre representan un mal rato.

Así que ten en cuenta estas consideraciones cuando estés detrás de un volante y más si llevas pasajeros contigo, recuerda que no es solamente tu vida la que debes cuidar sino la de tus seres queridos.

 

Presta mucha atención a las señalizaciones que se presentan en la vía.

Si está en días lluviosos evite la velocidad y esté mucho más atento al volante.

Conozca su auto. Sepa si está en buen funcionamiento, revise las llantas, frenos, sistema eléctrico, gasolina, aceite, agua y todo lo relacionado antes de salir de casa y más aún si va a tener un viaje largo.

Aprenda las normas de tránsito de su país y de su estado.

Mantenga ambas manos al volante.

Evite el exceso de velocidad.

Conduzca de manera preventiva siempre.

Evite estar cambiando de canal a cada rato y mucho menos sin ver a través de los retrovisores de su auto.

No se pegue de los vehículos que van frente a ti.

Utilice las luces direccionales para anunciar un cambio de canal o para que los otros conductores sepan que se va a estacionar.

Está muy atento a tu alrededor sin perder la vista del frente.

Por supuesto utiliza el cinturón de seguridad. Esto no va a evitar que ocurra un accidente pero si te protegerá de salirte del auto en caso de que lo haya.

NO envíes mensajes de texto mientras manejas ni utilices tu teléfono para llamar o verificar las redes sociales.

Jamás conduzcas bajo los efectos de bebidas alcohólicas ni te subas a un auto si el chofer está en estado de ebriedad.

Si estás estresado, cansado o con mucho sueño, mejor quédate en tu casa. No manejes.

Si a pesar de todas estas recomendaciones igual has tenido un accidente, contáctanos y te asesoraremos para que sea lo menos complicado posible y logres incluso obtener una compensación económica sin importar si estás en los Estados Unidos de forma legal o no.

Recuerda que en Abogados para lesionados por accidentes de auto tenemos una línea directa esperando por ti y lo mejor de todo es que es gratis, no cobramos ni un solo dólar si no ganamos tu caso.

 

¿Te accidentaste en el trabajo?

Amigo hispano si tu caso es acerca de un accidente laboral, es necesario que sepas que reportarlo es la mejor opción que tienes y sea cual sea tu estatus legal, en Abogados para lesionados por accidentes de auto te asesoraremos para que logres conseguir:

 

Excelente atención médica de la mano de especialistas capacitados

De ser necesario, cirugías reconstructivas

Compensaciones económicas

Terapias

Pago de salarios por los días no trabajados.

Si prestas tus servicios a cualquier empresa, estás expuesto a sufrir cualquier tipo de accidentes relacionados a la actividad en la que te desempeñes.

Así que mientras estés en el cumplimiento de tus labores debes tener mucho cuidado, aunque si de igual forma te accidentas, estarás protegido a pesar de que tu estatus migratorio no sea legal.

Es evidente que existen áreas de trabajo mucho más riesgosas que otras, como es el caso de la construcción o empresas en la que los trabajadores estén expuestos a altas o bajas temperaturas, pero cualquiera que sea el caso debes buscar una buena asesoría como la que te ofrece Abogados para lesionados por accidentes de auto.

En ocasiones algunas lesiones son leves, mientras que hay otros casos más graves en la que un trabajador podría quedar incluso incapacitado para continuar prestando sus servicios.

Esta situación preocupa a muchos de los hispanos que hoy por hoy se han convertido en el sostén de sus respectivas familias y que son quienes económicamente llevan la mayor carga de sus casas.

El hecho de que la lesión sea leve no la hace menos importante, recuerda que mientras más tiempo tengas realizando alguna actividad física, estarás más propenso a sufrir cualquier padecimiento como hernias discales, dolores en la espalda o cuello, síndrome de túnel carpiano, tendones inflamados, desgaste de los músculos y articulaciones, entre muchos otros.

Sin embargo, para que no se aprovechen de ti, debes estar atento a realizar cada paso de forma correcta, pues solo así podrás demostrar lo necesario para ganar tu caso.

 

Lo primero es ir de forma inmediata a cualquier centro de salud para ser evaluado por un médico.

Una vez atendido y diagnosticado pide tus informes médicos sobre el padecimiento.

Si hubo testigos, pídeles sus datos y sus números de contacto para que luego puedan ayudarte con su testimonio.

Toma fotos y recolecta todas las pruebas posibles así pienses que no las vas a necesitar.

No firmes documentos de ningún tipo en ese momento y mucho menos si te los proporciona la empresa.

Contáctanos para ofrecerte la mejor de las asesorías.

Nunca pierdas las facturas o recibos que estén relacionadas a los gastos post accidente.

Todos estos accidentes ocurren por fallas mecánicas o humanas depende del caso, pero entre las causas más frecuentes de los accidentes laborales están:

 

La distracción externa de quienes están realizando un determinado trabajo

Hacer mantenimiento a máquinas que estén funcionando o encendidas.

No estar capacitado para realizar determinada actividad e igual se hace

El hecho de adoptar posturas incorrectas cuando se realiza un trabajo determinado.

Manipular equipos dañados o que representen alguna inseguridad.

Mala o nula utilización de los implementos de seguridad necesarios.

Condiciones laborales inseguras como las ambientales

Que no exista ninguna protección o que sea defectuosa

Cuando hay una mala ventilación o poca luminosidad

Si los equipos están mal instalados

Uso de herramientas con defectos que entorpezcan el trabajo.

Si tienes hábitos de trabajo poco seguros o si desconoces el trabajo el cual estás realizando.

Si tienes estrés, preocupaciones o algún tipo de problema externo a tu trabajo podrían llevarte al descuido de tus labores y la desconcentración que desencadenará un accidente.

 

Sigue nuestros consejos

Si tienes un accidente debes saber qué hacer ante el hecho para no cometer los errores comunes por la creencia de que no tenemos derechos en Estados Unidos, al contrario, debes hacer valerlos.

 

JAMÁS te declares culpables así sientas que lo eres, porque al momento no tienes suficientes pruebas de ello, en realidad no sabes con exactitud lo que ocurrió hasta que los policías lo determinan.

Toma fotos de TODO lo que creas que puedes utilizar en tu defensa en caso de tener cualquier problema.

NO firmes ningún documento a menos que sea de la policía.

PIDE una copia del informe policial una vez levantado el choque y si no es posible pide que te permitan tomar una foto.

LLÁMANOS lo más rápido posible, créeme que te evitarás muchas molestias.

 

¿Dónde nos puedes conseguir?

Si estás en Seattle, Everett, Tacoma, Burien, Kent, Lynnwood y Bellevue o cualquiera de las localidades cercanas en el estado de Washington, puedes contactarnos a través de nuestros números telefónicos con línea directa (206) 203-8038.

Sin importar el tipo de accidente que hayas sufrido, es mejor que hables primero con nosotros para que no cometas ningún error. No tienes nada que perder, recuerda que no cobramos hasta que no ganamos tu caso y la consulta es gratis.

Víctima de un accidente de auto

Abogado de accidentes de Auto 

No se garantiza ningún pronóstico, Nuestros abogados para accidentes manejan casos ACCIDENTE DE AUTO en King County, Pierce County and Snohomish County.Llámanos hoy mismo si tuviste un accidente de auto, trabajamos también en las ciudades de : Bellevue, Seattle, Mercer Island, Everett, Edmonds, Lynnwood, Bothell, Kenmore, Kingsgate, Redmond, Sammamish, Kirkland, Clyde Hill, Eastgate, Issaquah, New Castle, Renton, Kent, Auburn, Tukwila, Sea Tac, Federal Way, Des Moines y Tacoma. El ponerte en contacto con uno de nuestros abogados no establece una relación Abogado-cliente. Los asistentes legales no son abogados ni pueden dar consejo legal.

Menu

Abogado de accidentes de Auto 

Consulta Gratis!

(206) 260-2328

abogados para accidentes de auto Seattle logo