Consulta Gratis

Nombre:

Requerido

Estamos revisando tu información.

Para respuesta inmediata llámanos al 866.620.8080

Teléfono:

Requerido

Abogados accidentes auto

Si tuviste un Accidente de Auto...

 

  • Tuviste lesiones

  • Tienes dolor de espalda y cuello

  • No puedes pagar las facturas médicas

  • Necesitas reparar tu carro

 

Podrías recibir una compensación, tenemos abogados listos para ayudarte! 

Te ayudamos con todo después de tu Accidente de Auto.

 

Tenemos personal especializado en el area de Seattle y por todo el Estado de Washington.

Podrías recibir una compensación justa para que pagues tu tratamiento médico, quiropráctico y tu los daño de tu carro. Tenemos a los mejores especialistas en Lesiones personales y Accidentes a tu servicio y tu consulta es gratis!

 

 (206)203-8038

Línea Directa en Español

abogados accidentes auto

Quieres que nosotros te llamamos, danos tu teléfono

Enviar

Nombre:

Requerido

Estamos revisando tu información.

Para respuesta inmediata llámanos al 866.620.8080

Teléfono:

Requerido

Cuéntanos como fue tu accidente:

Opcional

¿Quieres que nosotros te llamemos? Escribe tu teléfono para tu consulta.

¿Que hacer después de chocar? Abogados para Accidentes de tráfico

 

No aceptes la indemnización que te ofrezca el seguro sin antes haber consultado con un abogado independiente.

El seguro, como toda empresa privada, siempre velará por sus propios intereses y tratará de ofrecerte lo mínimo posible.

Si has sido víctima de un accidente de tráfico, estos son los supuestos en los que tienes derecho a indemnización:

 

  •  Indemnización por accidente de tráfico entre vehículos.
  •  Indemnización por accidente de tráfico con motorista.
  •  Indemnización por accidente de tráfico de pasajero acompañante
  •  Atropello a un peatón.
  •  Atropello a peatones.
  •  Indemnización por accidente en transporte público o colectivo.

 

 

¿Qué debo hacer en caso de haber sido víctima de un accidente?

1. Debe señalizarse el lugar exacto del accidente.

2. Debe completarse el parte amistoso de accidente o llamar a la policía. Es importante identificar las personas envueltas en el accidente de auto, los autos implicados, las compañías aseguradoras y sus respectivos números de póliza, daños en el auto, e identificar los testigos presenciales. En caso de que no se haya alcanzado un acuerdo amistosamente, deberá de recurrir a la police para que hagan un reporte del accidente .

 

 3. Sácale una foto con el teléfono celular a los daños de tu auto. Con tu teléfono móvil, sácale una foto a los daños que se hayan producido en el auto y, en su caso, también los objetos que se hubieran dañado. Además, de cara a poder probar más fácilmente lo sucedido en un eventual juicio es importante fotografiar la posición de todos los autos implicados, las huellas producidas por los neumáticos en el pavimento, así como la curva o la recta exacta donde se produjo el accidente.

 

4. Coge los datos personales de los testigos y sus números de teléfono móvil. En caso de llegar a juicio, la declaración de los testigos será determinante a la hora de decidir quién es el responsable del accidente de auto y, por tanto, de poder obtener la máxima indemnización posible. 

si puedes pídeles nombre, apellidos, y su número de teléfono móvil. 

 

5. Si como consecuencia del accidente has tenido lesiones, acude al servicio de urgencias de un hospital y conserva toda la documentación que te proporcionen. Es recomendable que siempre acudas al hospital inmediatamente después del accidente, aunque solo padezcas un dolor leve, pues muchas veces surgen las molestias al cabo de unos días. El hecho de acudir de inmediato al Hospital incrementa su valor probatorio, y es en aras a que se efectúe una exploración física exhaustiva y determinar los daños físicos que hayas padecido, siendo importantísimo para reclamar el informe de urgencias que se emitirá.

 

6. Si el auto ha sufrido algún tipo de daño, acude a tu mecánico. Cualquier daño que se haya ocasionado, deberá hacerse constar en un presupuesto que deberá efectuar tu mecánico. Es importante que acudas de inmediato al mecánico a fin de darle valor probatorio y que se refleje el coste de las reparaciones que deben efectuarse así como identificar las partes dañadas.

 

 7. Dar parte a tu compañía de seguros. Comunica el choque de auto a tu compañía de seguros tan pronto como puedas. Cuanto antes pongas en marcha la reclamación al seguro, más fácil y rápido obtendrás tu indemnización. Es recomendable ponerte en contacto con la compañía de seguros a través de un abogado especialista e independiente ya desde un primer momento, pues obtendrás una indemnización superior a la que te ofrezca el abogado del seguro debido a su dependencia.

 

 8. Resulta importante acudir periódicamente al quiropráctico para lesionados por accidente en caso de que persistan las lesiones. Si tienes nuevos dolores en los días o semanas posteriores al accidente, aunque ya hayas agotado tus días de baja laboral, acude de nuevo al médico o al quiropráctico para accidentes de auto para que te examine y determine si los daños físicos producidos por el accidente son superiores a los descubiertos en una primera revisión. Resulta importante determinar los días que han precisado de la sanidad las lesiones, así como las veces que has tenido que ir al quiropráctico para recibir un tratamiento de rehabilitación.

 

9. Ponte en con nosotros. Te recomendaremos con un abogado especializado en accidentes antes de aceptar cualquier indemnización del seguro, y te ayudamos con todo el papeleo y tratamiento tanto médico como quiropráctico. En resumen nos encargamos de todo por ti, para que tu no cometas errores y lo más importante no pierdas tus derechos.

 

 No aceptes la indemnización que te ofrezca el seguro sin antes de hablar con un abogado independiente para accidentes de auto. El seguro, como toda empresa privada, siempre velará por sus propios intereses y tratará de ofrecerte lo mínimo.

No se garantiza ningún pronóstico, no somos abogados, esto es un servicio de referencia, a abogados y quiroprácticos que ayudan a personas que han sufrido accidentes. No somos abogados ni podemos  dar consejo legal.​

No se garantiza ningún pronóstico, no somos abogados, esto es un servicio de referencia,  que ayudan a personas que han sufrido accidentes. No somos abogados ni podemos  dar consejo legal.​ Nuestros especialistas en accidentes manejan casos ACCIDENTE DE AUTO en King County, Pierce County and Snohomish County.Llámanos hoy mismo si tuviste un accidente de auto, trabajamos también en las ciudades de : Bellevue, Seattle, Mercer Island, Everett, Edmonds, Lynnwood, Bothell, Kenmore, Kingsgate, Redmond, Sammamish, Kirkland, Clyde Hill, Eastgate, Issaquah, New Castle, Renton, Kent, Auburn, Tukwila, Sea Tac, Federal Way, Des Moines y Tacoma.

(206)203-8038 

 

Menu

¿LESIONADO EN ACCIDENTES DE AUTO?
 

Atención 24/7